Elecciones generales 2019

Podemos presenta su programa en forma de Constitución Española

| Madrid |

Valorar:

Podemos difundirá una versión reducida de su programa electoral en forma de Constitución Española con la intención de captar la atención del electorado, en la línea de lo que el partido morado hizo en las elecciones de 2016, cuando explicó sus medidas como si se tratase de un catálogo de Ikea.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado este lunes el programa electoral en una rueda de prensa en Madrid junto a los dirigentes de la formación morada Ignacio Álvarez, Ione Belarra, Pablo Echenique y Sofía Castañón, donde ha mostrado el libro que contiene 153 de las 264 propuestas del programa de Podemos.

«Nosotros proponemos que la Constitución Española se lea porque está llena de artículos pensados y concebidos para proteger a la gente. Son artículos de los que no se habla», ha explicado Pablo Iglesias, que ha pedido a los «autodenominados constitucionalistas» que se presten a debatir con Podemos sus medidas para proteger las garantías democráticas y de ciudadanía, de justicia laboral, fiscal y territorial.

Iglesias ha explicado que, en un tiempo en el que los partidos arrojan la Constitución contra sus rivales políticos, su formación quiere que se pueda discutir de esos artículos que no se aplican.

«Hemos apostado por este formato para que la gente conozca cuáles son nuestras propuestas», ha explicado el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en su primera rueda de prensa tras volver de su baja de paternidad

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alucinado
Hace 6 meses

NO PODEMOS

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 6 meses

Como Maduro para llevarla en la mano aunque no sirva de nada,,,jajajaja

Valoración:4menosmas

Jesus
Hace 6 meses

Léeles la Constitución a tus hijos para q se duerman Pero no a nosotros, antisistema Pero si te la quieres cargar Vete a tu mansión de Galapagar y no nos tomes por estultos

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "@Constitución Podemos" No olvide el terreno que pisa. No les interesa la verdad a no ser que les favorezca. Sólo interesa (al 90% de los foreros) lo que ensucie a la izquierda y beneficie a la derecha

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 6 meses

Podemos, se os ha visto el plumero a tiempo, vuestro cuento no cuela, en las próximas elecciones os llevaréis un batacazo de aúpa

Valoración:6menosmas

Sánchez y los potemitas
Hace 6 meses

La Constitución española es progresista pero sólo es una norma...algunos confunden las normas con los hechos. La Constitución protegerá el derecho a la vivienda pero cuando vas a compara una no te la regalan por tu linda cara, sino a cambio de una elevada cuantía que normalmente exige acudir a un préstamos hipotecario. Y así con todo. Tendrás derecho a esto u lo otro pero si te encuentras con un burócrata cabeza cuadrada tendrás que pagar los honorarios de un abogado para que poner una demanda, etc.

Valoración:-2menosmas

Pues muy bien
Hace 6 meses

Si mis impuestos han servido hasta ahora para mantener corruptos, asesores que no siquiera iban a trabajar pero que cobraban dietas, rescates a los bancos, rescates a autopistas privatizadas, rescates a las empresas de Florentino y tropecientos mil robos más, no creo que el estado quiebre por una paga de seiscientos euros a los que no tienen nada.

Valoración:4menosmas

Da igual. Otros lo publican
Hace 6 meses

Aún.no cuentan por aquí que todo lo de Podemos y Venezuela fue un montaje del PP, que además se financió con el dinero de los contribuyentes?

Valoración:0menosmas

@Constitución Podemos
Hace 6 meses

Ahora que nombras la casa como cortina de humo (la casa comprada con hipotecón entre dos personas que tenían buenos trabajos antes de entrar en política y notazas en sus licenciaturas), ¿No os parece curioso que nadie de este foro esté criticando que el PP espió y difundió noticias falsas sobre Podemos con dinero público?? Es algo gordísimo, para mi digno de ilegalizar un partido, pero ¡Qué cosas! ¡A nadie le importa! Y ahora sale que las cámaras de seguridad de la casa estaban... hackeadas y difundiendo imágenes en directo por Internet!!! ¡Ostras! ¡Fortísimo! Digno de varios añitos de prisión para el sinvergüenza de turno!! Y... ¿Por qué no habláis de estas cosas tan fuertes? Es de lo más vergonzoso de nuestra democracia en décadas. Algunos periódicos NI LO NOMBRAN. ¿Alucinante verdad?

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 6 meses

PODEMOS

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2