Catalina Cladera con los 17 primeros integrantes de su lista al Consell de Mallorca para las elecciones del próximo 26 de mayo. | PSIB-PSOE

TW
1

La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca en las elecciones insulares del próximo 26 de mayo, Catalina Cladera, ha destacado que la experiencia de las personas que integran su lista «como garantía para continuar mejorando la vida de la gente desde el Consell de Mallorca».

Cladera ha mantenido este viernes un primer encuentro con los 17 primeros miembros de su lista, a los que ha definido como «un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con el proyecto socialista, pero que también contamos con una gran experiencia de gestión en la administración pública». En este sentido, ha recordado que tenemos gente que «viene de gestionar el Govern, otros han estado en el Consell y otros vienen de los ayuntamientos».

Noticias relacionadas

La candidata socialista se ha mostrado plenamente convencida de que «haremos muy buen trabajo en el Consell de Mallorca para consolidar todo el trabajo realizado y avanzar en todo lo que falta por hacer».

Cladera también ha querido destacar que que «el Partido Socialista tiene proyecto y así lo demostraremos este fin de semana con la conferencia política del PSIB-PSOE, de la que saldrán los ejes del futuro de Baleares y la próxima semana en la conferencia política de los socialistas de Mallorca».

En este última se marcarán las bases de la hoja de ruta de los socialistas para los próximos años. La candidata del PSIB-PSOE ha avanzado que «se apostará por consolidar el cambio y continuar mejorando la vida de la gente para preservar y proteger el territorio, por la sostenibilidad ambiental, económica y social y para hacer del Consell el auténtico gobierno de Mallorca como una herramienta que ayude a mejorar la calidad de vida de los mallorquines y también al servicio de los ayuntamientos».