Elecciones autonómicas 2019

La candidata de Podemos que ejerce de 'youtuber' para fustigar a la «banda constitucionalista»

| | Ibiza |

Valorar:

La candidata ibicenca de Podemos Gloria Santiago lo está petando en las redes sociales con un vídeo directo en el que habla sin tapujos y azota dialécticamente al sector que ella describe como la «banda constitucionalista». Lo hace con argumentos como las informaciones que no se han podido comprobar sobre la supuesta financiación ilegal del partido de Pablo Iglesias, o los falsos viajes secretos a Venezuela que han salido a la luz últimamente a raíz del caso Villarejo.

Santiago, que actualmente ostenta el cargo de Directora insular de Transparència, Participació i Bon Govern del Consell de Ibiza, y que optará a representar a Podemos en el Parlament balear después de las próximas elecciones autonómicas, realiza un speech bastante duro en referencia a los sectores que tienen a su partido en el punto de mira ?a los que aludió el propio Iglesias recientemente?, afirmando por varios motivos que no son los más indicados para hablar de renovación o de defensa de España.

Aunque quizás lo que más sorprende es el estilo que utiliza. Como una suerte de 'youtuber' o 'influencer' de las redes, la candidata de Podemos gesticula bastante, se muestra muy expresiva en sus gestos y utiliza un lenguaje bastante plano y cercano; un buen gancho si lo que quiere es dirigerse a un público más bien joven, y una estrategia que ya hemos visto alguna vez en esta precampaña, como en el caso del comentado vídeo del candidato de Veus Progressistes, Guillem Balboa.

Recientemente, Santiago realizó otro comentado vídeo en el que se dirigía con ironía a Pablo Casado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 6 meses

Para banda, la suya. Lo demás son partidos políticos.

Valoración:8menosmas

Juan Alarcón
Hace 6 meses

Algo de razón tienen.. hay muchos intereses desde el principio que Podemos fuera desprestigiado. Por algo será.

Valoración:-16menosmas

jose ramonn bauza
Hace 6 meses

disfrutat lo votado....

Valoración:24menosmas

Idò
Hace 6 meses

Típic@ niñ@ pij@ y progre que nunca ha vivido en un país comunista.

Valoración:29menosmas

TOMEU
Hace 6 meses

pero que españa mejor???? si no teneis ni idea, si vuestra forma de gobernar es la de venezuela?? la de maduro?? ya sabemos que de politicos se puede coger con pinzas a los buenos, hay tan pocos que ni salen en las noticias, pero decir o intentar hacer creer que en vuestro partido no hay malos,, eso no se lo creen ni ellos, basta ver como han gobernado estos años en mallorca. Esta que da pena

Valoración:20menosmas

Esteban
Hace 6 meses

Muy bien Gloria, tiene que venir una joven a abrirnos los ojos. Los veteranos ya eramos contaminados de mala praxis y corrupción del PP.

Valoración:-32menosmas

Xoriger
Hace 6 meses

Muy bien dicho!!! Todos contra Podemos, por algo será. Temen que se les acabe el chiringuito a muchos chupasangres!

Valoración:-30menosmas

Xim
Hace 6 meses

"lo está petando" no he leído más..

Valoración:29menosmas

Joan
Hace 6 meses

Sin pelos en la lengua y con gracia, sí senyora!

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1