Elecciones autonómicas 2019

Armengol alerta de que la alternativa es «un desierto de tres derechas que se pelean para ver quién es más radical»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol posa junto a los integrantes de su candidatura a la presidencia del Govern balear.

Francina Armengol posa junto a los integrantes de su candidatura a la presidencia del Govern balear.

02-04-2019 | Jaume Morey

La candidata del PSIB-PSOE al Govern, Francina Armengol, ha alertado este martes de que la alternativa al actual Ejecutivo autonómico es «un desierto de tres derechas sin proyecto, que se pelean entre ellas para ver quién es más radical y quién dice el disparate más grande». En este sentido, ha asegurado que «solo buscan el voto desde la crispación, el odio y el enfrentamiento entre territorios» sin «una propuesta positiva» para Baleares.

Por el contrario, Armengol ha declarado que el PSIB-PSOE ofrece a los ciudadanos «un proyecto con ilusión», que tiene la finalidad de conseguir unas Islas «socialmente más cohesionadas».

También ha subrayado la experiencia de los integrantes de su lista. «Tenemos la experiencia con gente que tiene la capacidad de sacar adelante este proyecto con el cual convencer a los ciudadanos y transmitirles esta ilusión para seguir progresando juntos».

En este sentido, ha manifestado que «tenemos un proyecto que hemos comenzado a desarrollar estos cuatro años, pero nos quedan muchas cosas por hacer y somos conscientes, por lo que tenemos la ilusión y las ganas de seguir trabajando al servicio de la ciudadanía, continuar recuperando derechos y libertades y mejorando nuestra democracia para seguir creciendo económicamente y distribuyendo mejor el crecimiento económico».

La candidata socialista a la presidencia del Govern también ha manifestado que comenzamos una campaña «a doble vuelta con la fuerza y la ilusión de un partido que cumplirá 140 años de historia, pero que está más de moda que nunca».

Armengol se ha fotografiado con los 17 primeros integrantes de su candidatura, a los que ha descrito como «hombres y mujeres con experiencia de gestión que me han acompañado en el Govern, otros han sido compañeros en el Parlament y otros se incorporan ahora». Posteriormente, la también presidenta del Govern, ha mantenido una reunión con ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorqui
Hace 6 meses

Armengol alerta de que la alternativa es «un desierto de tres derechas que se pelean para ver quién es más radical» mira quien fue ha a hablar, la que se lia con la extrema izquierda, Podemos, con los radicales independentistas, Mes, los vividores de IU, no vaya dando lecciones que la gente esta hasta los co... de usted y sus compinches.

Valoración:menosmas

Tolo
Hace 6 meses

La espiral de despropósitos en las que están casi todas las fuerzas políticas es aberrante. Esta afirmación de la Presidenta Armengol no es una excepción , muestra la más absoluta mediocridad y radicalismo instaurado hoy en la política. Esta campaña electoral ( EL PSIB lleva media legislatura ya ) se va a hace muy muy muy larga.

Valoración:26menosmas

Vergonya
Hace 6 meses

La Sra. Armengol no sabe medir sus palabras ya que si se parase a pensarlo se daría cuenta de que acaba de enseñar al mundo que no hay político bueno y que ni ellos mismos se votarían si no fuese por el miedo a la alternativa. Y yo me pregunto en que momento la política ha dejado de ser una herramienta de cohesión e integración para pasar a ser el instrumento de unos contra otros.

Esto va como un péndulo Sra. Armengol nos radicalizamos para contrarrestar su radicalización y de paso le damos más impulso. Ahora mide Vd. y teme a los radicales y sus represalias. Pero ¿que pasó en estos últimos cuatro años ?

Vergonya Senyora Meva. Molta Vergonya.

Valoración:37menosmas

Biel
Hace 6 meses

Si està tan segura d'haver-ho fet bé, passa pena de perdre? No ho entenc. Si pensa que no ha tirat coces pel cul als ciutadans autòctons dia sī i dia també; si no vol disposar de les vivendes dels legítims propietars; si pensa que ara vivim més tranquils que fa quatre anys i que hi ha menys robatoris, menys apunyalaments, menys violacions, menys prostitutes, menys okupes, menys camells, menys manters, menys assassins... Em deman de què passa pena? Si ha complit amb tot això segur que la majoria absolutíssima està assegurada.

Valoración:32menosmas

Cornelio.
Hace 6 meses

Es verdad lo que dice,pero con el Psoe,Mallorca será un desierto de autopistas.

Valoración:-11menosmas

tofol
Hace 6 meses

yo me se de otros que se pelean por ser mas catalanistas que otros allende los mares...

Valoración:29menosmas

vete
Hace 6 meses

la que da miedo eres tu, que te vote y no te volvere a votar....no has defendido a la clase mediia y baja...pero si que te has dejado llevar por los hoteleros... mucho prohibir a los mallorquines ...me entiendes ??? nunca mas ni a tu partido ni con los que has pactado.

Valoración:36menosmas

mallorquí
Hace 6 meses

S'esquerra sra. Armengol. sempre ho ha espenyat i a sa dreta sempre li toca arreglarlo. Segur que pert vots, per lo que ha fet.

Valoración:31menosmas

veinat
Hace 6 meses

Pero vamos a ver armengol, no estabas el otro día pidiendo perdón y despidiendote ? que haces por aquí todavía ?

Valoración:35menosmas

Palmesano
Hace 6 meses

Sta Armengol, si el psib pierde votantes será por culpa suya, imponer el Catalán y por pactar con MES. ¿Que ocurre, que le está viendo las orejas al lobo o qué? ¡Haber echo las cosas bien entonces!!!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2