Elecciones municipales 2019

Julio Martínez se perfila como número dos del PP en Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Julio Martínez vuelve a la política como número dos del PP en Cort.

Julio Martínez vuelve a la política como número dos del PP en Cort.

10-12-2014 | Redacción Local

Julio Martínez se perfila como número dos del PP en Cort en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. El candidato de los populares a la Alcaldía de Palma, Mateo Isern, quiere tener a Martínez de número dos, puesto que durante la legislatura 2011-2015, cuando fue primer edil, ya ejerció como su mano derecha y fue el portavoz de su gobierno.

Sin embargo, Martínez aún no le ha dado el sí definitivo a Isern, ya que ahora trabaja en la iniciativa privada, aunque sí está colaborando en su equipo de campaña de una forma bastante activa.

El plazo para presentar las candidaturas al Ajuntament de Palma finaliza el próximo 22 de abril. No obstante, lo más probable es que el Partido Popular de Palma las de a conocer antes.

Estos días se están poniendo muchos nombres sobre la mesa, aunque de momento el único que ha querido confirmar Isern es el de Martínez, a la espera de que este le de el sí definitivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tià Crespí
Hace 7 meses

Creo que Martínez no lleva toda la vida en política como Salom y Estarás, no entiendo la comparación, si llevase 25 años seguidos en política si se podrían comparar.

Valoración:0menosmas

Renovasión
Hace 7 meses

Viva la renovación! Salom, Estarás, Martínez... Sólo falta que saquen la momia de Cañellas a pasear

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1