Elecciones autonómicas 2019

Armengol pide disculpas a los ciudadanos

| | Palma |

Valorar:
preload
Francia Armengol firma la disolución del Parlament y la convocatoria de elecciones

Francia Armengol firma la disolución del Parlament y la convocatoria de elecciones

01-04-2019 | CAIB

La presidenta del Govern y candidata del PSIB-PSOE a reeditar el cargo en las elecciones autonómicas, Francina Armengol, ha pedido disculpas este lunes a los ciudadanos por los errores que ella y su gobierno hayan podido cometer esta legislatura. «Han sido cuatro años intensos de trabajo, pero yo quiero aprovechar para pedir disculpas por todo aquello en que nos hayamos equivocado».

No obstante, Armengol ha asegurado que «han sido cuatro años de servicio a la ciudadanía, de mejorar el crecimiento económico, de intentar repartir mejor la riqueza, de garantizar más derechos, más libertades y mejor democracia».

La presidenta del Govern ha informado que ha firmado este lunes los decretos de disolución del Parlament y de convocatoria de elecciones autonómicas e insulares para el próximo 26 de mayo. «Ahora viene el momento más importante de la democracia, el momento donde los ciudadanos tenéis la libertad de poder decidir quién queréis que continúe liderando el proyecto para nuestra Comunidad Autónoma».

Armengol ha querido agradecer a las personas que la han acompañado estos cuatro años, «que han trabajado mucho para mejorar la vida de la gente, de una forma especial a los trabajadores públicos del Govern que cada día se dejan la piel para servir a nuestra gente». La presidenta también ha querido hacer especial hincapié en el agradecimiento a «la sociedad de las Islas que desde el debate, el diálogo, la propuesta y la participación han hecho que hagamos mejores políticas para la calidad de vida de todos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

PEP
Hace 7 meses

Querras decir, crecímiento económico a pesar de nosotros(pacto de izquierda, ultra y soberanistas de alpargata)

Valoración:menosmas

Toni2
Hace 7 meses

Hi ha molta de gent que mos vol imposar el mallorquí de Madrid.

Valoración:-7menosmas

Fargo
Hace 7 meses

Patética...

Valoración:9menosmas

xavi
Hace 7 meses

errores has cometido muchos , tratarnos a los españoles de fachas ,y no de ciudadanos españoles , todo tipo de prohibiciones , meternos el catalan cuando lo que somos es baleares no cataluña , que has gobernado gracias a los pactos que tanto criticais cuando lo hace la derecha , pero lo peor de todo es que pactais con destructores del pais , de españa , que teneis la ciudad mas sucia de las ultimas decadas , que no haceis nada ante los grafiteros , y solo decis que es libertad de expresion hacer grafitis y ensuciar la ciudad con vuestros amigos de arram , haz un favor a las islas , VETE YA PORFAVOR

Valoración:20menosmas

Andrius56
Hace 7 meses

el crecimiento económico, de intentar repartir mejor la riqueza, de garantizar más derechos, más libertades y mejor democracia». Joder , si no habíamos estado más atados en nuestra vida . No podemos ir a bañarnos o de visita a muchos sitios de nuestra maravillosa Isla . No podemos circular por muchos sitios si lo que tienes es un coche diésel , y quiera o no , en unos pocos años tendré que cambiarlo o ir a pie . Más democracia ?? Para quien . Yo que vive estando Franco , jamas me sentí más atado que estos últimos años . Y por último “ mejor reparto de la riqueza “ ahiiiiii malandrines “ será entre vosotros . Porque nosotros LOS CIUDADANOS cada vez pagamos más y más y más . A usted se le olvida algo muy importante . QUIEN TIENE QUE SUFRIR TODOS VUESTROS “ CAPRICHOS “somos “ nosotros los ciudadanos “ . Así que señora , por mi parte , atase a hacer puñetas

Valoración:24menosmas

Toni
Hace 7 meses

Vete a bailar la conga

Valoración:29menosmas

mallorqui
Hace 7 meses

Uyyyyyy!! pido perdón he sido una niña muy mala, estoy machacando con catalanizar las baleares, erradicar el castellano, impedir que gente de fuera y de aquí no pueda trabajar sin tener el catalán, me he juntado con la chusma de la izquierda radical, catalanistas etc, me paso por el forro la constitución, asi que perdon, ahora que me habeis perdonado me volveis a votar y sigo con lo mio.

Valoración:28menosmas

Marga Lida
Hace 7 meses

Si fes ses coses bé no es veuria obligada a demanar disculpes.

Valoración:23menosmas

Charly
Hace 7 meses

Aora pides disculpas despues de todo el daño k aveis echo en suelo rustico con vuestras leyes de mierda no os va votar ni el tate

Valoración:20menosmas

Andres
Hace 7 meses

«que han trabajado mucho para mejorar la vida de la gente, de una forma especial a los trabajadores públicos del Govern que cada día se dejan la piel para servir a nuestra gente». Agradecer ? Lo unico que has hecho es complicarnos mas las cosas y sobre todo en el TRABAJO y la SANIDAD por imponer el CATALAN y la poca verguenza que tienes de decir para mejorar la vida de la gente, de una forma especial a los trabajadores públicos del Govern?,perdona bonita pero a mi me lo has complicado bastante y con pedir perdon no es suficiente..... Lo que tienes que hacer es empezar a hablar con las administraciones publicas y solucionar todo este tinclado que has formado tu misma.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6