Joana Adrover será la número dos del PSOE a Cort. | plozano

TW
16

Joana María Adrover será la número dos de José Hila en la candidatura del PSOE al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Adrover es actualmente regidora de Turisme, Treball i Comerç en Cort y está muy bien vista en el partido, ya que ha logrado poner en marcha el Palacio de Congresos de Palma, entre otras actuaciones.

El número tres de la lista socialista lo ocupará Xisco Dalmau, que ahora es director general de Consum del Govern de Francina Armengol. El número cuatro de la candidatura es para Angélica Pastor, regidora de Seguretat Ciutadana, este mandato.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Joan Ferrer, regidor de Mobilitat, saltará a la política autonómica, ya que irá en la candidatura del PSIB-PSOE al Parlament, liderada por Armengol. Cabe destacar que Ferrer es el encargado del programa autonómico de movilidad de los socialistas.

Además de Ferrer, hay otros ediles socialistas que no repetirán en la lista municipal, pero que sí irán en las de otras instituciones.

El PSOE de Palma tiene previsto aprobar esta tarde su candidatura al Ajuntament de Palma para las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 26 de mayo.