Ensenyat: «Baleares se ha convertido en un baluarte de los derechos civiles»

| Palma |

Valorar:

El candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Govern, Miquel Ensenyat, ha afirmado este sábado que, gracias al gobierno en las instituciones de los Acuerdos por el Cambio, «las Islas Baleares se han convertido en un baluarte de los derechos sociales y civiles».

MÉS per Mallorca se ha reunido este sábado para hacer balance de la gestión de gobierno, con la presencia de los econacionalistas en las principales instituciones públicas de la isla.

Durante el encuentro, al que han asistido 120 personas, Ensenyat ha destacado que los avances logrados en derechos sociales y civiles se deben a «los gobierno por el cambio y a MÉS per Mallorca».

Ensenyat ha recordado que su partido empezó a trabajar al inicio de legislatura «en un contexto muy adverso» y que la labor que pusieron en marcha aún no ha finalizado.
«Todavía nos queda mucho más por hacer y, por eso, tenemos que salir a ganar en 2019 para ganar el futuro», ha aseverado.

En la asamblea han participado además la número dos en la lista al Parlament, Fina Santiago, la candidata al Consell de Mallorca, Bel Busquets, y el portavoz del grupo parlamentario, Josep Ferrà, que han rendido cuentas del trabajo realizado en el Govern y en el Parlament.

Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca, ha repasado los principales hitos logrados desde esta institución.

El candidato ecosobiranista ha dejado claro que «el repaso que hacemos sólo es el principio del camino hacia unas islas mejores, a la vanguardia».

También ha advertido de que «vienen también tiempos convulsos, con una derecha que compite para ver quién se sitúa más a la extrema derecha».

Ante esta coyuntura, MÉS per Mallorca es el «muro de contención» ante unos posicionamientos que «buscan romper consensos y eliminar derechos ya consolidados».

Por su parte, el coportavoz de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, ha apuntado que la formación ecosobiranista «es la garantía de un futuro mejor para la ciudadanía» de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quellemerde
Hace 6 meses

Señor Ensenyat, ya sabe la opinión de estos que han escrito sus comentarios, cien por cien en contra de lo que usted dice, es decir la imagen suya es la peor posible. Espero verle pronto en la oposición y creo que todos ganaremos mucho.

Valoración:menosmas

Basura política
Hace 6 meses

Todo lo contrario querido, sois sectarismo puro, sois catalanistas es decir lo peor ahora mismo del país visto lo que pasa en cataluña, ... sois realmente unos estafadores e incompetentes.

Valoración:menosmas

Quehorror
Hace 6 meses

Baluarte de la prevaricación, de la inseguridad jurídica, del capricho y amiguismo, de la subvención a amigos... de inmersión a la basura catalanista. Eso se os acaba caraduras.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Baluarte de derechos:

Sin derecho a usar un Uber Sin derecho a alquilar un patinete Sin derecho a alquilar un apartamento Sin derecho a ir a Formentor Sin derecho a cazar Sin derecho a tener mejores carreteras que salven vidas Sin derecho a hablar Mallorquin o Castellano Sin derecho a fondear con el Llaut Sin derecho a ir a los toros Sin derecho a tardeo Etc etc....

Valoración:3menosmas

anacoreta
Hace 6 meses

Baluarte de la mentira, del catalanismo, del sectarismo y de la incompetencia, de esto puedes estar seguro. De lo demás una mentira podrida.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 6 meses

A ver ensenyat, trump, kimyong un ese, maduro, putin, bolsonaro, y demás piensan lo mismo que usted en sus países, y ya ves no es verdad. Si que hay MES derechos aquí, pero los suyos y los que les conviene. Tenemos, MES basura, camiones recogiendo basura en plena hora punta de colegios, MES atascos, MES imposición lingüística, saltándose los derechos humanos de niños y niñas que acaban de llegar de fuera, ya que les gusta tanto hablar de ddhh, MES Inseguridad, MES jóvenes borrachos y MES locales vendiendo alcohol a menores de Incluso 14 años, fiestas patronales llenas de menores en coma etílico y por las calles, más mendicidad, MES violencia machista, MES abandono escolar, pero educación de Europa. en fin sus palabra son tipicas de seres que imponen su ideología fascista al bien real de los ciudadanos

Valoración:2menosmas

Xerec
Hace 6 meses

Per ell i la seva colla, pel demes, multes, clotellades i expedients denegats. Aixo si, els manteros viuen el seu millor moment. UFFF

Valoración:3menosmas

El progre mayestático
Hace 6 meses

Este Ensenyat vive no exactamente en una realidad paralela, o para lelos - si se prefiere-, sino en una auténtica realidad oblicua, que de suyo debe ser mucho más estresante.

Valoración:6menosmas

Jj
Hace 6 meses

La hostia de mes y podemos va a ser epica

Valoración:6menosmas

Claro que sí, guapi
Hace 6 meses

Me puedes comentar algunos de ellos? Es que ahora mismo no caigo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2