Elecciones autonómicas 2019

Jorge Campos valora la fuga de militantes del PP a Vox

| Palma |

Valorar:
preload
El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, en una rueda de prensa.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, en una rueda de prensa.

22-02-2019 | Redacción Local

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha valorado este martes la fuga de militantes del PP para afiliarse a su partido, tras confirmarse en las últimas horas que Antoni Camps se presentará como candidato de Vox al Consell de Menorca al haber presentado ya su baja del PP.

El líder de Vox, quien ha asegurado que aún está por decidir si se presentará como candidato del partido al Govern -«Es probable», ha apuntado-, ha manifestado que «las personas que se han ido del PP se han dado cuenta de que la defensa de aquellos valores y aquellos principios que defendían han cambiado y que el partido ahora se ha ido hacia otros sectores ideológicos. Y ellos, que siguen defendiendo lo mismo, pues se han venido a Vox, ya que nosotros somos completamente claros y no tenemos ningún complejo en defender lo que es mejor para el país».

Campos ha asegurado que están llegando a Vox gente también de otros partidos y «sobre todo de la sociedad civil, lo que demuestra que el mensaje de Vox, la claridad con la que lo defendemos y las soluciones que damos a los problemas reales de los ciudadanos está trayendo a mucha gente».

Sobre Antoni Camps, el presidente de Vox ha apuntado que es «un ejemplo de coherencia, ya que siempre ha defendido los mismos valores, los mismos principios, y los ha llevado con una claridad excepcional en el Parlament, en su función como diputado. Estas personas son las que se tienen que aprovechar en la política. Desgraciadamente, estamos demasiado acostumbrado a ver políticos que se cambian la chaqueta de un año para otro, de un mes para otro. Que haya personas que mantienen esta coherencia, es muy importante que engrosen las listas de Vox».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 8 meses

Cuando os afiliais al partiducho este, os dan instrucciones y os dicen que decir en redes y foros de internet? Siempre decís la misma tontería, da que pensar que en realidad es una misma persona comentando con otros nombres... Menudos lavados de cerebro veo.

Valoración:menosmas

Xisca
Hace 9 meses

Tenen es meu vot i es de sa meva familia defensen sa gent d'aqui de s'invasió catalanista que mos vol robar s'identitat de cada illa.

Valoración:1menosmas

persistente
Hace 9 meses

Paquito estará muy contento contigo, des del valle se oye...

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace 9 meses

¿A caso hay PP. en las baleares?

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace 9 meses

Ufffffff. Esa foto...en ese despacho oscuro...con esa banderota... me recuerda el franquismo...

Valoración:-1menosmas

PEP
Hace 9 meses

Només veure sa taula amb la bandera d'espanya ja escarrufa!!!! Només els interessa espanya, la llengua castellana i eliminar tot el que no sigui espanya. Quina por me fa aquesta genteta.

Valoración:-1menosmas

yosi
Hace 9 meses

tranquilo...tienes mi voto y el de muchos mas......a ver si arreglamos este desaguisado de una vez...!!!

Valoración:3menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 9 meses

Y alo aclaro yo, SHOW ME THE MONEY, esta es la aclaración, veletas que se van a donde creen que pueden pillar una silla. Los que estan en la cabeza del ranking, que saben que tienen asegurada silla, esos no se mueven, pero los que saben que no tienen silla en el PP, esos si se mueven, OJO; y como en el resto de partidos, para trincar una silla. Me encanta la politica ESPAÑOLA, lo cambian "todo" para que no cambie nada. Cambian las leyes, la constitución, TODO LO CAMBIAN; pero al final, no cambia nada, y todo sigue igual. Ahora la moda esta, en esto POPULISMO; CONSTITUCION, INDEPENDENTISTAS, CATALUNYA, VENEZUELA, prohibir la diversidad cultural que es la gran riqueza de esta pais ( bueno esto es VOX, y PP y CD,s al ver que pierde los votos de la España rancia). Ya está, esto sera el fruto de toda la campaña electoral, por lo que , todo seguirá igual, en caida y sin frenos.

Valoración:3menosmas

*
Hace 9 meses

sr. Campos, ¿no era Actúa su partido? nadie se aclara

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1