Mae de la Concha ha respondido a los medios. | Podemos

6

La formación política Podemos en Baleares ha planteado este sábado un programa electoral «participativo» de cara a las elecciones generales convocadas para el 28 de abril así como a los comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo.

Así se ha expresado la secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, en declaraciones a la prensa este sábado antes del Consejo Ciudadano Autonómico de la formación morada.

«En el programa no sólo podrán aportar los inscritos sino también los colectivos o asociaciones que lo deseen», ha espetado de la Concha, quien ha añadido que las propuestas políticas «se deberán hacer antes de los previsto», en referencia al adelanto electoral anunciado este viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así, de la Concha ha afirmado que su formación «tendrá un buen resultado» en los comicios y ha detallado que Podemos ha proporcionado una plataforma web en «todos los territorios» para «construir» un programa electoral «participativo».

Finalmente, han informado de que este lunes se iniciará el proceso para los programas autonómicos e insulares y, durante tres semanas, se podrán realizar propuestas.