Elecciones autonómicas 2019

Xisca Mora presenta su candidatura para encabezar la lista de El PI al Consell

| Palma |

Valorar:
preload
Xisca Mora, durante la presentación de su candidatura.

Xisca Mora, durante la presentación de su candidatura.

23-01-2019

Xisca Mora será la candidata del PI al Consell de Mallorca en las próximas elecciones autonómicas 2019 en un acto en el que ha reivindicado que esta institución sea «más cercana a la ciudadanía, más eficaz y más eficiente».

En rueda de prensa, Mora, quien ha estado acompañada de mujeres y de altos cargos del partido, ha reivindicado también que «la política tenga voz de mujer». Además, ha explicado que ha sido una decisión muy meditada y que, si la militancia le apoya, encarará este reto «con mucha ilusión y responsabilidad».

La también vicepresidenta de El PI ha defendido «su experiencia municipalista como un valor para poder transformar la realidad del Consell de Mallorca que actualmente no responde a las necesidades de los ciudadanos».

En este sentido, ha reclamado una institución que «defienda un municipalismo real, que luche por la igualdad con medidas eficaces, que defienda el pequeño y mediano comercio, que adecue la red viaria al siglo XXI y que sepa dar respuestas a las situaciones de vulnerabilidad de las personas.

La vicepresidenta de El PI, que ha entregado más de 230 avales para su candidatura, ha agradecido las muestras de apoyo de los compañeros y simpatizantes del partido a su candidatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1 nacionalista
Hace 9 meses

Al comentario de verdad. Siempre igual com UM. UM no sólo era Munar!! Ese partido que tu tanto criticas tenia unas personas muy válidas y trabajadoras e inteligentes, que defendían nuestra cultura, patrimonio y lengua, no como ahora estos radicales de VOX que lo integran los hijos de los peninsulares venidos hace 30-40 años a Baleares porque en su tierra ESPAÑOLA se morían de hambre. Y así lo agradecen, yendo en contra de esa gente que los ha acogido y respetado. Esa es la diferencia entre unos y otros. Se te va años luz tus ideales políticos. Prefiero un solo nacionalista que 100000 de VOX o de C'S.

Valoración:-2menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace 9 meses

Enhorabona a na Xisca Mora, per la presentació de la seva candidatura per encapçalar la llista d’El PI al Consell de Mallorca, en un acte en el qual ha reivindicat que aquesta institució sigui «más cercana a la ciudadanía, más eficaz y más eficiente», però no estic d'acord amb la resposta que dóna referent a l'eficàcia política del seu partit a la Part Forana, ja que el Sr. Monjo i El Pi no heu sabut o volgut resoldre positivament el tema dels 4 aparcaments per a PMR a la primera línea de Son Serra de Marina. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:-4menosmas

deverdad
Hace 9 meses

Son exactamente como UM

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1