TW
0

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario de Organización del partido, Marcelino Iglesias, se han desplazado ya a la sede de la calle Ferraz para seguir junto al candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, el escrutinio de los resultados electorales.

Según han informado fuentes socialistas, Zapatero ha llegado a Ferraz poco antes de las 19.30 horas para unirse al grupo que ya estaba en la sede socialista.

De hecho, Rubalcaba se encuentra en este lugar desde el mediodía, ya que ha comido allí con su núcleo duro, entre ellos su directora de campaña, Elena Valenciano, y el codirector, Antonio Hernando.

A ellos se han sumado a lo largo de esta tarde otros miembros del Comité Electoral, como Pedro Sánchez o Cristina Narbona.

Las mismas fuentes han asegurado que Rubalcaba está tranquilo, con la seguridad de haber hecho todo lo que estaba en su mano durante la precampaña y la campaña electoral.

En las puertas de Ferraz sólo se habían congregado a las 19.30 horas un puñado de simpatizantes socialistas, algunos pertrechados con paraguas, por si la espera está pasada por agua.