El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, contesta a las preguntas de los periodistas tras depositar su voto en la localidad madrileña de Galapagar. | Efe

TW
3

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 10N, Pablo Iglesias, ha tendido la mano al PSOE para formar un Gobierno conjunto combinando la «experiencia» de los socialistas con la «valentía» de la formación morada.

«Vamos a tender la mano al PSOE porque combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE puede convertir a nuestro país en un referente en políticas sociales», ha manifestado Iglesias este domingo en declaraciones a los medios tras votar en el Colegio Público La Navata, en Galapagar (Madrid), donde ha acudido en torno a las 10.00 horas.

Noticias relacionadas

Asimismo, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que van a «dejar reproches atrás» y ha destacado que «ojalá haya una participación muy alta».

«Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y ese poder hay que aprovecharlo. A partir de esta noche reproches atrás, vamos a trabajar todos juntos», ha concluido Iglesias.