Elecciones Generales 10N

Susanna Griso se enzarza con el portavoz de Vox por los violadores extranjeros

| Madrid |

Valorar:

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, tuvo un desencuentro en directo con Susanna Griso a cuenta de los números de violaciones a cargo de españoles y extranjeros.

El lance empezó con Espinosa de los Monteros defendiendo el dato expresado por Santiago Abascal de que el 69 % de manadas investigadas en España por cometer abusos sexuales son protagonizadas por extranjeros. A la presentadora de Espejo público no le pareció un dato presentable, puesto que está hablando de personas investigadas y no condenadas, criminalizándolas y menoscabando su presunción de inocencia.

Entonces la periodista esgrime un dato, según el cual unos 300 nacionalizados españoles fueron condenados por violación frente a casi 100 reos que eran de otras nacionalidades distintas.

Ese punto lo aprovecha hábilmente el portavoz de Vox para darle la vuelta, y asegurar que la proporción de españoles en España es mucho mayor que la de extranjeros y por tanto, según los datos que aporta Griso, su tasa de criminalidad es más elevada en ese colectivo que en la de los nacionales.

Este rifirrafe ha generado discusión y polémica en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Al
Hace 7 meses

A3media-Lasexta es un medio republicano empeñado en difundir y defender las kaleborrokas catalanas y separatistas. Están con Puigdemont y Junqueras. Y las llamadas manadas de violadores, el 75% son musulmanes, hispanos o rumanos, los hechos cantan

Valoración:-2menosmas

Punts Cardinals
Hace 7 meses

Susanna Grisso "progre"???????????????????????? Però si és la que ha estat fet la campanya i netejant la cara de siudadanos durant anys!!!!!!!!!!! (fins que l'IBEX 35 ha dit prou)

Ara que clar, per aquests retrògrads qualsevol que no sigui un dels seus (i encara) és un "perillós comunista..."

Valoración:7menosmas

Mallor ka
Hace 7 meses

el cerebro progre-rojo es lo que tiene. No saben matemáticas, tampoco tiene lógica. Para que hagan las cosas bien hay que preguntar al revés. Son el espíritu de la contrariedad.

Valoración:-2menosmas

piruli
Hace 7 meses

"¿No le parece peligrosísimo...?" A mí lo que me parece peligrosísimo es la cantidad de noticias sobre "MENAS" descontrolados que hacen lo que les da la gana. Si VOX sube será por algo. Lo que está claro es que lo de los "cordones sanitarios" no está funcionando. Cambien de estrategia...bueno, ahora ya es tarde.

Valoración:10menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 7 meses

SUSANITA... como decia mi abuela... fuiste por lana... y saliste trasquilada

Valoración:22menosmas

Julio Decimo Octavio
Hace 7 meses

Susana, vuelve al cole!

La estadistica es una rama de la matematica y las proporciones siempre son relativas.

Si para empezar no perseguimos y castigamos a los que de entrada se cuelan saltandose la ley. Como van a comportarse luego..... pues seguiran saltandose la ley y cualquier norma que haga falta. Si les apetece.... para que van a respetar a nuestras mujeres.

A mi me parece de una logica aplastante

Y la prueba es el esfuerzo por ocultar esa realidad en datos y noticias oficiales.

Mas educacion en valores cristianos occidentales, y vereis como España progresa. Inmigrantes todos los que haga falta, pero con permiso y mejor hispanos que son nuestros hermanos.

Viva la madre Patria!

Valoración:12menosmas

Claudio
Hace 7 meses

Susana Griso es una manipuladora progre cualquier cosa que pase en España y sirva para difamar a Vox lo hace yo ya no veo a esa señora tan sectaria

Valoración:20menosmas

@k3
Hace 7 meses

Si los que pensamos hacia delante y mirando para un futuro mejor, somos progres. ¿Los que os consideráis conservadores y asqueáis el progreso, sois retrasados?

Valoración:-5menosmas

Auba
Hace 7 meses

Que populista es Susana Gris y que poco documentada esta. Los Progres son asi de simples.

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Nos ocultan la verdad por no crear alarma social. Pasa lo mismo que en Alemania o Francia, donde las violaciones por inmigrantes son silenciadas sistemáticamente. Pensad que las próximas pueden ser vuestras hijas, esposas, hermanas e incluso madres. La solución está en vuestras manos, luego no os quejéis.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2