23/10/2019 El presidente de la Generalitat, Quim Torra CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA POLÍTICA DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS president generalitat quim torra | DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

TW
0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este martes tras el debate electoral de los cinco candidatos de los principales partidos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre que: «No consigo diferenciar los unos de los otros».

«Querría agradecer el esfuerzo que están haciendo PSOE, PP, Vox y Ciudadanos», ha ironizado el presidente de la Generalitat en una publicación de Twitter, donde no ha incluido a Unidas Podemos en su símil.

«Una detrás de otra, propuestas constructivas y responsables para Cataluña. Es un no parar», ha añadido Torra.

Noticias relacionadas

Torra también ha criticado al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en otro tuit. En concreto, ha asegurado que le parece lamentable y penoso que le dijese al candidato del PP, Pablo Casado, que «A usted se le fugó Puigdemont y yo me comprometo hoy y aquí a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas ante la justicia española».

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegui, ha interactuado con Torra en Twitter en catalán para lamentar que no hayan sido invitados al debate, mientras que Torra le ha respondido en euskera.