Elecciones Generales 10N

Campos parodia a Rivera con su perro Rayo, «devorador» de separatistas

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos con su perro Rayo.

Jorge Campos con su perro Rayo.

05-11-2019 | Twitter

Jorge Campos parodia a Albert Rivera en un breve vídeo que ha colgado en sus storys de Instagram. El líder de Vox en Baleares presenta a su perro Rayo que «huele a sangre del último separatista que devoró».

«Os voy a presentar a mi arma secreta para los plenos del Parlament balear a los que me enfrento a Armengol. Rayo, aún huele a sangre del último separatista que ha devorado», dice el del partido de ultraderecha con el animal entre sus manos. Además, advierte: «Así que ya lo sabéis, separatistas, si me atacáis os las veréis con Rayo»

Més per Mallorca cargó contra el vídeo a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Bromear con la sangre vertida de los adversarios políticos es fascismo del duro. Esta gente son un peligro público».

Con este vídeo, Campos imita a una de las imágenes de la campaña electoral más comentada en los últimos días. El candidato de Ciudadanos en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Albert Rivera, presentó su «arma secreta para el debate» electoral entre los cinco candidatos: el perro Lucas.

Tras las imágenes, los 'memes' del líder del partido naranja con el perro no tardaron en inundaran las redes sociales. Santiago Abascal, líder de Vox, aprovecho para contraatacar y asegurar que su arma era un tigre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace un mes

No lo vemos bien. Habla el perro refiriéndose a su amo. El chucho de pelo rubio no tiene pinta de morder mucho. Triste personaje este políticucho.

Valoración:4menosmas

Marcos
Hace un mes

!!Qué perro mas bonito!! Mucha pinta de devorador no tiene.

Valoración:0menosmas

Chus
Hace un mes

1Qué ganas tengo de ir a votar a VOX!!

Valoración:-5menosmas

Mes i mes
Hace un mes

Pues imagina lo ignorante que hay que ser para votar a mes. Mestirosos a más no poder. Solo quieren sillas y se alian con quian haga falta

Valoración:-3menosmas

MGP
Hace un mes

Votar a aquest individu significa no estimar a mallorca...

Valoración:8menosmas

Xesc
Hace un mes

Sangre vertida??, por Dios que no ven que es un minichucho? los separatistas si que vierten sangre de nuestros policías cuando les apalean. ¡Bravo Campos! Gran meme

Valoración:-9menosmas

Lupe
Hace un mes

jajja muy bueno

Valoración:-4menosmas

Rayo
Hace un mes

jajaja es monísimo el perrito, a mi me ha hecho mucha gracia el vídeo...los de Mes tienen muy poco sentido del humor

Valoración:-4menosmas

qué nivel!
Hace un mes

Este es el nivelón de los políticos españoles, qué pena dan! su gran momento de gloria es pedirle a un chucho u otro pobre animalito que les dé su patita y que les obedezca... patético.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un mes

Vamos a votar al que la haga mas gorda!!!verguenza ajena!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2