Jorge Campos con su perro Rayo. | Twitter

TW
15

Jorge Campos parodia a Albert Rivera en un breve vídeo que ha colgado en sus storys de Instagram. El líder de Vox en Baleares presenta a su perro Rayo que «huele a sangre del último separatista que devoró».

«Os voy a presentar a mi arma secreta para los plenos del Parlament balear a los que me enfrento a Armengol. Rayo, aún huele a sangre del último separatista que ha devorado», dice el del partido de ultraderecha con el animal entre sus manos. Además, advierte: «Así que ya lo sabéis, separatistas, si me atacáis os las veréis con Rayo»

Més per Mallorca cargó contra el vídeo a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Bromear con la sangre vertida de los adversarios políticos es fascismo del duro. Esta gente son un peligro público».

Noticias relacionadas

Con este vídeo, Campos imita a una de las imágenes de la campaña electoral más comentada en los últimos días. El candidato de Ciudadanos en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Albert Rivera, presentó su «arma secreta para el debate» electoral entre los cinco candidatos: el perro Lucas.

Tras las imágenes, los 'memes' del líder del partido naranja con el perro no tardaron en inundaran las redes sociales. Santiago Abascal, líder de Vox, aprovecho para contraatacar y asegurar que su arma era un tigre.