Elecciones Generales 10N

Biel Company cree que el único perdedor del debate fue Pedro Sánchez

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company, presidente del PP balear

Biel Company, presidente del PP balear

07-02-2018 | ARCHIVO

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este martes que «el cambio de Gobierno pasa por Pablo Casado» y, sobre el debate electoral celebrado anoche en Madrid, ha sentenciado: «Hubo un claro perdedor y ése fue Pedro Sánchez».

Con ocasión de un acto de campaña, Company ha señalado que vio al presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, «noqueado, con la cabeza baja» e incluso, en alguna ocasión, se quedó en «blanco».

Además, Company ha considerado que el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, «se equivocó de contrincante», por sus críticas al PP, y ha aludido a los «muchos nervios que hay en aquel partido político».

«El cambio de Gobierno pasa por votar a Pablo Casado, que anoche estuvo como un verdadero presidente, puesto que tiene a España en la cabeza», ha dicho el presidente balear del PP.

Company ha participado en un acto de campaña del PP celebrado en Dalt Murada para apoyar «el turismo de calidad» en el que ha criticado que los socialistas se dediquen a «prohibir el turismo náutico, el que practica golf y muchos otros».

El PP ha exhibido un cartel en el que se leía «¿Playa o cruceros? Sí al turismo». Company ha dicho que está convencido de que Casado está «totalmente entregado a potenciar el turismo en España y en Baleares».

Por su parte, la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Margalida Prohens, se ha mostrado muy crítica con la gestión de la Secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver.
«Tenemos una mallorquina que calienta su silla en Madrid y que concede 20 millones de euros a Canarias para la remodelación de zonas maduras y apenas 10 a Baleares», ha denunciado.

Prohens ha anunciado que el PP presentará enmiendas para «corregir y mejorar» el decreto elaborado por el Govern para paliar la crisis generada por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook. «En su contenido hay algunos párrafos que podrían llegar a ser perjudiciales para empresas y trabajadores», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.