TW
4

La candidata del PP de Baleares al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, y los candidatos de la formación al Senado por Mallorca, María Salom y Javier Bonet, se han comprometido este sábado a «volver a crear empleo» y a «crear 100.000 viviendas de alquiler para jóvenes».

Según ha explicado Salom en declaraciones a los medios, previas a un encuentro con jóvenes, «el PP va a volver a generar empleo aplicando una gran bajada de impuestos» y «a impulsar la economía para que nuestros jóvenes tengan el futuro que desean».

Asimismo, en materia de vivienda, los 'populares' se han comprometido a «crear 100.000 viviendas para alquiler para que los jóvenes tengan más fácil el acceso a un vivienda y poder emanciparse».

Un Gobierno «de todos los españoles»

Noticias relacionadas

Por otro lado, la candidata del PP al Senado por Mallorca ha defendido que «es necesario que Casado saque un diputado más para desbloquear la situación del país».

En este sentido, ha señalado que «si el PP gana, habrá Gobierno, habrá estabilidad y se gobernará desde la concordia, desde la Constitución, desde la serenidad y desde la firmeza, para todos los españoles y por todo lo que les une».

Finalmente, Salom ha insistido en que «hace falta un partido como el PP para garantizar el cumplimiento de la Constitución y el orden en Cataluña, por una parte, y por otra, afrontar la crisis económica que está llegando».