Pablo Casado con los candidatos al Congreso y al Senado de las Islas y el presidente Biel Company. | Jaume Morey

TW
0

La candidata del PP al Congreso por Baleares en las elecciones generales, Margalida Prohens, ha asegurado que «el PP es el único que puede hacer que el 10 de noviembre Pedro Sánchez salga de la Moncloa» y ha pedido que el centro-derecha vote unido al PP.

Prohens ha pedido que «el 10N Baleares haga posible que Pablo Casado sea presidente del Gobierno» y «dar una lección por nuestros hijos y por nuestros abuelos a aquellos que nos quieren dividir en dos bandos».

La candidata de los populares al Congreso por Baleares ha abierto el acto electoral protagonizado por Casado con un saludo para el sector de la construcción, al que estaba enfocado.

Noticias relacionadas

Prohens ha agradecido a Casado que haya venido a Palma a hablar de una de las principales preocupaciones de los ciudadanos: la vivienda. «Nos duele que los jóvenes en este país lo tengan cada vez más complicado y que el Gobierno de Pedro Sánchez esté negando la crisis económica como ya lo hizo el de Zapatero». «Nos une la creación de puestos de trabajo y que Baleares está ahora en el furgón de cola».

También se ha referido a los problemas de Cataluña y ha asegurado que le duele «que sea el modelo que algunos partidos quieren importar a Baleares y el silencio cómplice de Armengol», de la que ha asegurado que es rehén de algunos partidos, en alusión a Més.