Elecciones Generales 10N

Arrimadas intensificará su presencia en Cataluña durante la campaña del 10N

| Barcelona |

Valorar:
preload
La candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas.

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas.

Eduardo Parra - Europa Press

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones generales del 10 de noviembre, Inés Arrimadas, intensificará su presencia en Cataluña durante la campaña, con al menos cuatro actos, a diferencia de los comicios de abril, en los que se prodigó poco en esta comunidad.

Durante los ocho días de esta campaña, menos de los habituales ya que se trata de una repetición de comicios, Arrimadas arrancará la campaña mañana jueves por la tarde en un céntrico hotel de Barcelona y, el sábado 2 de noviembre, protagonizará un acto en Tarragona junto a la líder del partido naranja en Cataluña y portavoz en el Parlament, Lorena Roldán.

Además, la candidata participará el domingo 3 de noviembre en un «acto potente» en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), también junto a Roldán. El cuarto de los actos programados para la candidata por Barcelona es el final de la campaña, el viernes 8, que cerrará en la capital catalana el cabeza de lista de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, junto a Arrimadas y Roldán, en un lugar todavía por concretar.

Lo que no está cerrado todavía es si Arrimadas pasará la noche electoral en Barcelona o estará en Madrid junto a Rivera.

En Cataluña, la formación naranja priorizará los actos de proximidad con la gente y los paseos por las calles en lugar de grandes eventos o mítines, que solo serán dos: el de L'Hospitalet el 3 de noviembre y el cierre de campaña con Rivera en Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.