Elecciones Generales 10N

Unidas Podemos estrena los vídeos electorales 'Quien tiene que dormir eres tú'

| Madrid |

Valorar:

Primer vídeo electoral de Unidas Podemos para las elecciones del 10N

21-10-2019 | Youtube: PODEMOS

Unidas Podemos estrena este lunes un nuevo formato de vídeos electorales para la campaña de las elecciones generales del 10N, que bajo el lema 'Quien tiene que dormir eres tú'. El objetivo que persiguen es mostrar que la coalición liderada por Pablo Iglesias opta por defender los intereses de la gente y no de los privilegiados.

En el primero de estos vídeos electorales, Unidas Podemos contrapone las imágenes de personas corrientes durmiendo plácidamente y las de empresarios con caras de preocupación y sobresaltados.

La coalición morada ha utilizado así para estos vídeos electorales las palabras del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que hace un mes aseguró que «no dormiría tranquilo» si hubiera cedido a las pretensiones de Unidas Podemos y hubiese aceptado tener como ministros a personas del entorno del secretario general de esa formación.

El vídeo que la coalición electoral comienza a difundir hoy es el primero de al menos tres, con formato de miniserie, y está pensado para ser difundido en las redes sociales.

Con estos vídeos, según informan fuentes de la formación morada, buscan «una reflexión colectiva sobre situaciones que influyen en lo que ocurre cada día en cada ciudad y en cada casa, en cada trabajo o en cada centro de estudio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Quasimodo
Hace 28 días

Será porque no haces bien las cosas que Podemos te da tanto miedo.

Valoración:-2menosmas

isabel
Hace 29 días

en el chale de galapagar dse duerme muy bien... a partir del 10-N ya veremos que tal se duerme en galapagar... el descalabor de PODEMOS SERA MAYUSCULO, su votante se ha ido a psoe, errejon y a la CUP de cataluña. PODEMOS VUELVE A LA CASILLA DE SALIDA= IZQUIERDA UNIDA

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace 29 días

Pues para que yo duerma tranquilo vosotros no tenéis que pisar La Moncloa, ni la sala donde se celebra el consejo de Ministros.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1