Elecciones Generales 10N

Podemos repite el programa de abril y pone énfasis en hacer frente a la probable recesión

| Madrid |

Valorar:
preload
Los dirigentes de Podemos presentan este domingo estas medidas en un gran acto electoral en Madrid. Imagen de archivo.

Los dirigentes de Podemos presentan este domingo estas medidas en un gran acto electoral en Madrid. Imagen de archivo.

13-10-2019 | Jesús Hellín

Podemos propone para las generales de noviembre un programa idéntico al que presentó en abril y en el que harán hincapié en medidas frente a una posible recesión económica, como crear un nuevo impuesto para las grandes fortunas con el objetivo de recaudar hasta un 1 por ciento del PIB de patrimonios superiores al millón de euros.

El documento, que quiere hacer frente a una nueva crisis económica «con garantías», incluyen también un impuesto sobre los beneficios de las grandes empresas por contaminar, el impuesto a la banca que aumente 10 puntos el tipo impositivo de las entidades financieras o eliminar privilegios fiscales de grandes corporaciones con un tipo mínimo efectivo del 15 por ciento.

En el documento resumen de las medidas más relevantes, señalan que pretenden rehabilitar al menos 500.000 viviendas al año para que afronten la transición energética, y fuentes apuntan que podrían llegar hasta el millón de viviendas al año.

Además, al igual que en abril, desde Podemos prevén derogar tanto la reforma laboral de José Luis Rodríguez Zapatero de 2010 como la de Mariano Rajoy de 2012. Quieren un ingreso básico garantizado de al menos 600 euros al mes, alcanzar en la legislatura un salario mínimo interprofesional de 1.200 euros y que la jornada laboral sea de 34 horas semanales.

Los dirigentes de Podemos presentan este domingo estas medidas en un gran acto electoral en Madrid, que contará con la participación del secretario general, Pablo Iglesias, la 'número dos', Irene Montero, la portavoz parlamentaria Ione Belarra o el secretario de Acción de Gobierno, Pablo Echenique.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mik
Hace 28 días

tranquilos la fiesta la vamos a pagar los mismos

Valoración:menosmas

pamboli
Hace 29 días

@Kustudic, tu vota al pp i a vox, que aquests ens ajudaran a fer independentistes, cada vegada que xerren, més gent vol partir d'espanya

Valoración:1menosmas

kustudic
Hace un mes

Me has defraudado Pablo , eres la casta. Nunca más te votaré.

Valoración:3menosmas

Justicia Vargas
Hace un mes

Posibles beneficiarios de la Ley de la Segunda Oportunidad La Ley de la Segunda Oportunidad está destinada a personas particulares y autónomos, personas físicas, consumidores en general y familias con exceso de deudas. Hasta el año 2015 en que se puso en vigor, estas personas debían afrontar sus deudas con su patrimonio actual y futuro. Afortunadamente, ya hay una solución muy efectiva para personas y familias. https://defensadeldeudor.com/ley-de-la-segunda-oportunidad/

Valoración:2menosmas

uep
Hace un mes

Y éste....?..vaya pandilla con los de de Podemos.........jejjee.....haced lo que os digo pero no hagáis lo que yo hago...........jejjejee

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Entrte los que roban y los que no, lo tyengo claro. PODEMOS. A los alfas de turno decirles que la mentira es muy fea.

Valoración:-8menosmas

Juan
Hace un mes

Mi voto para UNIDAS PODEMOS.

Valoración:-15menosmas

xavier
Hace un mes

Esta receta ya la sabemos....Populismo, pero como vivimos en el país de sálvame y en un país de ninis y progres que no van de trabajar seguro que les votan con tal de trabajar menos horas o sin trabajar cobran una paga de 600 euros. Mientras tanto, tanto a lo más ricos como a la clase media nos va no a moler a impuestos de todo tipo..... pero mola ser progre.

Valoración:15menosmas

satan
Hace un mes

si no cambian algo el fracaso esta asegurado...

Valoración:12menosmas

Alfa7
Hace un mes

El mismo programa que Venezuela , paro y miseria

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1