Elecciones Generales 10N

Sánchez se compromete a no subir impuestos «a la clase media y trabajadora»

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

13-10-2019 | Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha comprometido a no subir los impuestos a la «clase media y trabajadora», conseguir que la Seguridad Social salga del déficit en cinco año y dar respuesta a «algunos agujeros en el impuesto de sociedades que benefician a las grandes corporaciones».

En una entrevista publicada en el diario El Español, Sánchez expone que el Ejecutivo «ni va a crear falsos alarmismos ni va a navegar en una falsa autocomplacencia que luego sea negativa» en torno al estado de la economía y avanza que la próxima semana España planteará la próxima semana su nuevo marco presupuestario a la UE.

Tras situarse en el cuatro en un baremo que va del cero de la extrema izquierda al diez la extrema derecha, el también secretario general del PSOE cree que puede «representar» a los votantes «moderados» que a su juicio «dejó huérfanos» el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Y afirma que necesitará de acuerdos de Estado con el Partido Popular y Ciudadanos si llega a gobernar durante varios mandatos.

En torno a la sentencia del 'procés' que dará a conocer la próxima semana el Tribunal Supremo, Sánchez recalca que las instituciones no pueden «desobedecer civilmente» y su obligación es «amparar y defender la legalidad democrática».

Y si la Generalitat comete «irresponsabilidades», advierte Sánchez, el Ejecutivo en funciones se verá obligado «a tomar medidas extraordinarias» con «firmeza democrática», «proporcionalidad» y «unidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nano
Hace un mes

Quien se excusa se acusa.Miente más que habla.ya va preparando el terreno para sembrar el expolio y lo más increíble , es que volverá a ganar .

Valoración:3menosmas

Ángel levantado
Hace un mes

Pedro nunca ha mentido, ni ahora ni en el futuro

Valoración:-3menosmas

Risk
Hace un mes

Cada vez que abre la boca le crece la nariz

Valoración:3menosmas

Fargo
Hace un mes

Tan cierto como el doctorado...

Valoración:6menosmas

satan
Hace un mes

después de esta declaración...esta claro que nos subirán los impuestos a los de siempre.. este señor no tiene vergüenza ,cada vez que habla miente...el ya ha conseguido una paga vitalicia y colocar a la mujer ...

Valoración:23menosmas

CanBum
Hace un mes

Los únicos que no van a pagar impuestos son los inmigrantes ilegales, los mismos que cobran las ayudas del Estado por cortesía de Pedro Sánchez...Ya pagamos la clase media trabajadora para mantener a to quisqui invitado por este gobierno...

Valoración:23menosmas

El peaton
Hace un mes

Este no solo miente si no que destrozara el pais es la Peste y los impuestos señores serán para los pobres tiempo al tiempo

Valoración:22menosmas

Alf
Hace un mes

Jajajajaja.

Valoración:21menosmas

Alfa7
Hace un mes

Este no sabe lo que dice, si les va a subir los impuestos a los ricos estamos listos, ya puede mirar de donde sacará el dinero para los parados que quedarán cuando los ricos se larguen con su dinero y cierren las empresas

Valoración:21menosmas

F0N€R69
Hace un mes

"prometer hasta meter" la palabra de los politicos tiene el mismo valor que un billete de 30 €uros y lo digo por T0D0S pues son; "los mismos perros con diferentes collares"

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2