La secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, en rueda de prensa. | Eduardo Parra - Europa Press

0

La secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, considera que en Ciudadanos están «desencajados» con las últimas encuestas electorales, que coinciden en augurar un fuerte retroceso del partido naranja en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En rueda de prensa en el Congreso, Olona ha restado trascendencia a las encuestas, aunque les resulten favorables, y ha asegurado que, para el partido liderado por Santiago Abascal «la mejor encuesta es el cariño de la gente».

«Nuestra posición es coherente y seguiremos haciendo lo que entendemos que debemos hacer, sudar la camiseta y estar a la altura de la responsabilidad», ha comentado la secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso.

Noticias relacionadas

No obstante, ha precisado que cree que en Ciudadanos «sí que se fijan en las encuestas» y que incluso «van cambiando en función de los datos». Y su conclusión es que, actualmente, en el partido de Albert Rivera están «desencajados» con las malas perspectivas de los últimos sondeos.