Prohens ve las elecciones como una «segunda vuelta» por el «egoísmo de Sánchez»

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Bonet, Maria Salom, Biel Company y Margalida Prohens.

Javier Bonet, Maria Salom, Biel Company y Margalida Prohens.

09-10-2019 | Europa Press

La cabeza de lista del PP de Baleares al Congreso, Margalida Prohens, ha explicado que aunque su formación no quería esta nueva convocatoria de elecciones del 10 de noviembre, ya que tendrá un coste de 170 millones de euros, la ven «como una segunda vuelta para desbloquear la situación provocada por el egoísmo de Pedro Sánchez».

Prohens se ha manifestado así en una rueda de prensa para presentar las candidaturas del PP de las Islas en la que también ha intervenido el presidente de la formación, Biel Company, la cabeza de lista al Senado, María Salom, y el número dos de la candidatura, Javier Bonet.

La candidata al Congreso por Baleares ha señalado que desde el centro derecha no pueden permitir que esta «segunda vuelta se convierta en una tercera o cuarta hasta que se le dé la mayoría absoluta» al líder socialista, Pedro Sánchez. En este punto, ha asegurado que «un país no puede estar tantos meses parado».

Por otra parte, la popular se ha referido a la supuesta compra de votos del PSOE en el municipio sevillano Huévar de Aljaraje y ha señalado que con esta actuación el Partido Socialista «pervierte la democracia sin escrúpulos».

Cabe destacar que el PSOE de Sevilla ha rechazado este miércoles las acusaciones de «compra de votos» en el municipio y ha criticado que el PP recupere el discurso del «voto cautivo» en Andalucía en plena precampaña de las elecciones generales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guiem
Hace 10 días

España necesita una nueva Ley Electoral. 2ª vuelta en caso de no haber mayoria absoluta. Los 2 partidos más votados que se disputen la presidencia. Verás como los trepas de Potemos se van todos al PSOE

Valoración:menosmas

Situs
Hace 10 días

Lo que tu digas,............no tenéis nada que hacer, incluso la "bofetada" electoral que os van a dar será mucho más dura de las que habéis recibido, que ridículos/as.

Valoración:0menosmas

Predicator
Hace 10 días

Egoísmo es colocar a tu propia pareja de candidato a senador por intereses puramente personales como si el partido se hubiera convertido en vuestro cortijo privado

Valoración:4menosmas

Dolo
Hace 10 días

Si, si, claro claro...

Valoración:3menosmas

Pompas de Gabón
Hace 10 días

Uep... quin cuarterto!

Valoración:4menosmas

No Ppartidos corruptos
Hace 10 días

Todo en la vida es según el color del cristal con el que se mira: también puede ser para consolidar ante los ciudadanos " la corrupción del PP".

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1