Més acuerda la integración de Esquerra en la coalición y confirma a Balboa al Congreso

| | Inca |

Valorar:
preload
Guillem Balboa y Lila Thomàs, candidatos de Més al Congreso y Senado.

Guillem Balboa y Lila Thomàs, candidatos de Més al Congreso y Senado.

04-10-2019

La asamblea de Més acordó este viernes la integración de Esquerra en las filas de la coalición y el partido republicano pasará a ser un miembro de pleno derecho. Més y Esquerra han colaborado durante todos estos años y algunos dirigentes de la formación soberanista han llegado a formar parte de las listas de la coalición en las pasadas elecciones.

En la asamblea celebrada este viernes en Inca se acordó, además, la ratificación de las listas al Congreso y Senado. En la del Congreso no habrá cambios y seguirá encabezada por Guillem Balboa y la del Senado incorpora a Lila Thomàs como cabeza de lista. En las pasadas elecciones, Més concurrió al Senado con Podemos y Rosa Cursach, ahora en el Consell de Mallorca, era la número dos de la coalición.

Por último, la asamblea acordó la celebración del congreso extraordinario de la formación, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. En este caso, además de una renovación ideológica, la formación ecosoberanista deberá elegir una nueva dirección. Es muy probable que los actuales coordinadores, Bel Busquets y Guillem Balboa, no se presenten para dirigir el partido por lo que también habrá renovación de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace un mes

el peor alcalde de alaro

Valoración:1menosmas

Nano
Hace un mes

Esto es el "nivel" de Mes , terrible pensar que hay diputados como estos dirigiendo el poder legislativo del Estado Español , esto representa en que se ha convertido la democracia española , una dictadura de partidos en la que no se vota a los mejores si no a los más trepas y vividores.que pena.

Valoración:4menosmas

Article "lis"
Hace un mes

Al que le molesta el articulo LIs, aixo es mallorqui , lo que fa oi es sentir un mallorqui xerra catala. Arruix.

Valoración:2menosmas

satan
Hace un mes

mas motivos para no votar....

Valoración:21menosmas

Biel
Hace un mes

No ha servit per Batle i vol ser diputat a Madrid. Quin un !!! N'hi ha que fora de la politica no tenen ni ofici ni benefici

Valoración:26menosmas

@@PILOTES
Hace un mes

i "veire" existeix?

Valoración:6menosmas

10meu
Hace un mes

Pufffff La foto es terrible.... Solo falta el Enseñat y la Busquets....!!! i ja, hi són tots

Valoración:30menosmas

Borracha
Hace un mes

Estos van en caída libre y a lo suyo

Valoración:32menosmas

+plus
Hace un mes

Los candidatos del resto de partidos no duermen desde que saben que estos 2 figuras se presentan. Lo van a petar, seguro. Además, Balboa tiene experiencia en la gestión política. Si alguien lo duda que se dé un paseo hasta Alaró y que pregunte a los vecinos, veréis lo que os cuentan. Serían de gran ayuda en Madrid.

Valoración:29menosmas

aixisi
Hace un mes

Gracias,ya le llamaremos,que pasen los siguientes por favor...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2