El más importante
28/11/24 11:53
El turismo español , tal y como los conocemos actualmente, se debe en gran medida a la visión y al trabajo de Gabriel Escarrer Juliá. Le conocí en 1974. Yo dirigía la Oficina Española de Turismo en Estocolmo. El acudía para sus entrevistas con los turoperadores suecos. Puse a su disposición un modesto despacho del que no salía hasta que había realizado el trabajo. Acudía a las fiestas por obligación. Llevaba en la mano un vaso con alguna bebida para defenderse y evitar que se lo llenaran de nuevo con alguna bebida alcohólica, pues a su modestia unía su austeridad. Era igual de parco con la comida.
También en El Económico
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»