‘Project manager’, una profesión con éxito
El curso de Especialista Universitario en Dirección de Proyectos realizará una jornada informativa el próximo 7 de octubre, las clases empezarán el 9
El director de proyectos es responsable de la definición, planificación y ejecución, por lo que deberá encargarse de coordinar las tareas. | MTStock Studio
03/10/24 11:50
Un ‘project manager’ es la persona encargada de dirigir y gestionar el equipo que se centra en un proyecto específico. Su labor consiste en definir, ejecutar y planificar las tareas necesarias para desarrollar la actividad prevista. «Gestionar un proyecto es, en primer lugar, planificar todas las actividades que son necesarias para llegar a conseguir el resultado del proyecto y cumplir los objetivos. En segundo lugar, es comprobar si esta planificación ha sido correcta o ha habido desviaciones o cambios, que es lo más habitual», explica la directora del curso, Antònia Mas.
También en El Económico
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»