Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial han firmado en el marco de Fitur un nuevo acuerdo plurianual que amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, nuevas formas de pago y una mayor oferta hotelera. El nuevo acuerdo, que da continuidad a su alianza, incorpora el compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de ‘Cytric by Amadeus’.
También en Fitur se anunciaron rebrandings de las marcas Catai y Travelplan. Raúl Serrano Gómez, director general de Catai, explicó que las reservas anticipadas crecen a buen ritmo y destacó Japón como destino internacional asiático que está generando cada vez mayor interés, cada vez más cerca de las cifras de visitantes prepandemia.
Avoris y Amadeus amplían su acuerdo en materia de tecnología
27/01/23 9:36
También en El Económico
- Cortes y restricciones de tráfico por la celebración de la Mallorca 312
- Los vecinos de Marratxí denuncian un «escándalo insoportable» en una casa turística ilegal
- Una masa de aire frío bajará las temperaturas por debajo de lo normal en Mallorca
- Detenido por poner un candado en un solar de la calle Manacor para evitar que entraran okupas
- Un edificio de propietarios en Palma acumula una deuda de 6.000 euros por culpa de un local okupado