TW

Vuelven los eventos presenciales a nuestras islas y con ellos, uno de los más inspiradores, el TEDxArxiduc. Este año ha celebrado su segunda edición el pasado fin de semana en el Colegio Luis Vives de Palma, en el que pudimos escuchar a diez ponentes que contaron su experiencia vital cargándonos de emociones y motivación.

Los ponentes de la actual edición han sido: Sebastián Lora, speaker profesional y youtuber con 452.000 seguidores; Marta Lliteras, entrenadora de rugby masculino; Miguel Fernández Díaz, CEO en Innovation Strategies; Alejo Ecube, fundador de FDSA Empresa, reconocida en varias ocasiones por su modelo organizativo innovador; Jordi Gil, psicólogo especializado en pérdidas; Alicia Sintes, que lidera el único grupo de investigación en España que en 2016 consiguió detectar ondas gravitacionales, predichas por Einstein; Alberto Angosto, estudiante y comunicador; Diego Ingold, artista de improvisación e ilustrador; Marcos Cabotá, director de ‘I am your Father’, nominada a los Goya 2016; y Ramón Arroyo, autor del libro ‘Rendirse no es una opción’ y ha inspirado al director de cine Marcel Barrena para la película ‘100 metros’.

TEDx es un evento sin ánimo de lucro orientado a la difusión de conocimiento e ideas. Surge de las TEDTalks de Estados Unidos, reconocidas a nivel mundial. Cultura, tecnología, innovación, cine, artes escénicas, psicología, educación, deporte… han sido la base de unas ponencias llenas de empoderamiento y pasión.

El TEDx con sello mallorquín, organizado por Ana Seijo y un gran equipo de profesionales voluntarios, estará disponible para todos a partir de julio en sus canales de redes sociales: @TEDxArxiduc. Y puedes conocer más detalles del evento en tedxarxiduc.com.