Ser más competitivo en el sector turístico
Inauguración del curso de Experto Universitario en e-Tourism: comercialitzación y marketing en línea, que se imparte en Madrid
El avance de las nuevas tecnologías está obligando a las empresas a adaptarse a estos cambios de forma continuada. Las compañías del sector turístico no están exentas de esta situación y, por tanto, no pueden quedarse rezagadas si quieren ser competitivas en el mundo digital. En este contexto surgió el curso de Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing en línea. Título propio de la UIB (24 ECTS), que este año cumple su novena edición. Se trata de unos estudios ideados en colaboración con el grupo hotelero Meliá Hotels International en el marco de la Cátedra Meliá y gestionados por UIBTalent, departamento de formación de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB).
También en El Económico
- Una propietaria deja en la calle a una familia con cinco menores tras cambiarle la cerradura de la casa
- Ni en el jardín ni en el campo: el rincón oculto de tu casa donde se esconden todas las serpientes de verano
- Así es la especie de serpiente que se ha encontrado en una playa de Baleares: una amenaza para la fauna local
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- Multado por comprar unas gafas de sol a un vendedor ambulante sin licencia en Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.