El doctor Javier Cortés se mostró emocionado por este gesto del festival. | Francisco Ubilla

TW
1

Las Bodegas Macià Batle, en la localidad de Santa Maria del Camí, acogieron este domingo una nueva cita con el festival Mallorca Me Suena, esta vez con concierto que fundió música, solidaridad y un homenaje a una persona admirada por la sociedad balear: el reconocido doctor Javier Cortés, un gran amante de la música clásica y quien agradeció este reconocimiento con ilusión y el cariño de sus impulsores.

La música, en este tercer concierto del festival, corrió a cargo del reconocido pianista alemán Matthias Kirschnereit, muy ligado a Mallorca y que ha trabajado con el violinista Francisco Fullana, y que precisamente se unió al recital junto a la violinista Nina Heindenreich, también una de las organizadoras del festival. El instrumentista interpretó obras de Beethoven y Chopin. Parte de los beneficios de la velada serán para la asociación Amics de la Infància.

FUJ 14042024 001 - 23.jpg

El festival Mallorca Me Suena continuará el 12 de mayo con la actuación del cuarteto formado por Christoph Zimper (clarinete), Nina Heidenreich (violín), Christine David (piano) y Llorenç Rosal (violonchelo).