Un momento de la presentación del primer libro de Biel Mulet Panizza (centro), este jueves en Madrid.

TW
0

En una noche que destacó por la fusión entre el arte y la literatura, el ejecutivo, pintor y músico Gabriel Mulet Panizza, presentó el jueves con gran éxito de asistencia su esperada primera novela, La trama Schäfer (Medialuna), en el Espacio Medialuna en Madrid. Con más de una década dedicada a su creación, este thriller sumerge a los lectores en un relato absorbente de corrupción entrelazada con el mundo del arte.

El evento se erigió como un encuentro para los entusiastas de la novela negra y los curiosos por las complejidades que se ocultan tras el telón del arte, atrayendo a una audiencia diversa de artistas, galeristas y notables personalidades.

La trama Schäfer invita a vivir una aventura literaria que lleva a sus lectores desde Viena hasta Berlín, pasando por Palma, con una narrativa que ensalza el periodismo de investigación en su lucha contra la delincuencia organizada. «He querido acercar a los lectores el sórdido y oscuro mundo que reside tras el tráfico ilegal de arte», afirmó Mulet Panizza.

Tras la gran acogida de esta presentación, el autor firmó el viernes ejemplares de la novela en El Corte Inglés de Castellana.