Alicia Falcó y Maël Rouin-Berrandou protagonizan 'Dieciocho'.

TW
0

Comienza el rodaje de Dieciocho (Divuit), una nueva serie de ficción televisiva de IB3, À Punt y Televisión Española (RTVE) protagonizada por Alicia Falcó y Maël Rouin-Berrandou. Además, cuenta con la coproducción de la productora mallorquina Empàtic y la participación de los actores Pep Tosar, Ann Perelló y Valentina Coll.

Según han detallado desde IB3 en una nota, es una serie intimista y actual que aborda la incomunicación a partir del amor imposible entre Moha y Cèlia, que se conocen trabajando en una cocina. Para ella, el trabajo es una condena, pues es una jueza que ha sido condenada a ofrecer horas de servicio a la comunidad. Para él, sin embargo, es un premio que lo acerca al objetivo de conseguir los papeles. Aunque no lo parezca tienen mucho en común y lo irán descubriendo a medida que los dos superen sus prejuicios y empiecen a verse como son en realidad.

Asimismo, Dieciocho muestra la lucha constante de Sandra, la educadora social; los prejuicios de Matías, el hermano de Cèlia y el hecho de no querer ver a su madre, Ester. También habla de las mentiras, malentendidos y de las personas que caminan siempre en un estado de alerta.