Colas este viernes por la tarde en la entrada del FAN Mallorca Shopping. | Redacción Digital

TW
5

Los amantes del reggeaton han llenado este viernes los accesos al FAN Mallorca Shopping. Quienes se hayan acercado al centro comercial se habrán topado con la entrada repleta de jóvenes, esperando a pleno sol y formando una fila que ha alcanzado varios metros de distancia, llegando a sobrepasar la salida del recinto. Todo, para recoger las acreditaciones para el Reggeaton Beach Festival, que se celebra este fin de semana en Can Picafort. La gran afluencia de asistentes al festival ha coincidido con un concurrido tráfico en la autopista del Aeropuerto, dando lugar a atascos en toda esta zona.

A pleno sol -los más previsores, guarecidos bajo la sombra del paraguas- cientos de jóvenes han formado una cola de grandes dimensiones en la entrada del FAN. La escena ha sorprendido a clientes y conductores, algunos de los cuales la han registrado en imágenes. No se ha debido más que a la recogida de las pulseras acreditativas para acudir al Reggeaton Beach Festival, uno de los eventos del verano, en especial, para los aficionados a dicho género musical.

Semejante asistencia, además de levantar dudas y conjeturas, ha afectado al tráfico de la zona, de por sí propenso a atascos. Han coincidido en la carretera este viernes en hora punta los amantes del reggeaton, los turistas procedentes del aeropuerto y la salida de trabajadores desde Palma. Pese a la aglomeración de vehículos y de personas, no se han producido mayores consecuencias. Queda claro que hay muchas ganas de reggeaton.