Zoe Saldaña y Nicole Kidman protagonizan 'Special Ops: Lioness'.

TW
0

La plataforma Paramount+ ha lanzado este viernes el primer tráiler de una de sus grandes apuestas para este verano: la serie Special Ops: Lioness. La ficción, que se rodó en Mallorca a principios de año, está protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla de Oliveira, Nicole Kidman y Morgan Freeman. Su estreno está previsto para el día 23 de julio y en España se verá en la plataforma SkyShowtime.

En el tráiler -que está disponible para su visionado en este misma noticia- vemos a los protagonistas de la ficción en diferentes secuencias de la serie y, entre ellas, se aprecian algunas de las escenas que se rodaron en Mallorca.

También aparecen en acción Zoe Saldaña, que se mete en la piel de Joe, directora de un programa de la CIA; Kidman encarna a una dirigente de esta agencia llamada Kaitlyn Meade, mientras que Laysla de Oliveira da vida a una joven agente de la CIA. También figura Morgan Freeman, como otro jefe de la agencia de inteligencia norteamericana. Special Ops: Lioness está creada por Taylor Sheridan, la mente detrás de una de las franquicias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, Yellowstone, que tiene a Kevin Costner, Harrison Ford y Helen Mirren en el reparto de sus diferentes ficciones.