TW
0

La música electrónica ha vuelvo este sábado a sonar con fuerza en el recinto Trui Son Fusteret de Palma de la mano de Origen Fest. El DJ Wade ha sido el gran protagonista de la primera de las cinco fechas programadas del evento para este verano.

El cabeza de cartel de esta primera fiesta ha sido Wade, DJ de Sevilla que actualmente es "uno de los nombres más grandes de las mesas de mezclas de nuestro país", han informado desde la organización. Cosecha éxito en cada de sus directos, sus hits ya están "en lo más alto de las listas de venta y de reproducción del género". En su cita con el público de Origen Fest ha ofrecido una sesión "única con explosiones de baile".

Wade, durante su sesión de este sábado en el Origen Fest.

También han subido al set de Origen Fest durante la tarde noche de este sábado Richi Risco, Paskman y los DJ locales Manu Sánchez y Javitoh. Richi Risco es actualmente un valor en alza entre los DJ's de nuestro país. Ha ofrecido "un set cargado de momentazos enfocados en todo momento a la pista de baile y ha establecido una conexión total con el público durante toda su sesión".

Después de Risco ha sido el momento del DJ y productor español Paskman. Una vez más ha demostrado que "es una de las promesas más prometedoras dentro de la electrónica española".

Paskman ha sido otro de los DJ's más aclamados del evento.

El próximo 4 de junio Origen Fest volverá con una nueva cita de la mano de Elrow. La siguiente fecha del festival se celebrará el 9 de julio y en esa ocasión visitará Mallorca la DJ Charlotte de Witte. La cuarta fecha estará protagonizada por Mochakk y, finalmente, el evento acabará por todo lo alto el 3 de septiembre con una fiesta tematizada de Elrow.