El reparto principal de 'Industry', serie que rodará en Mallorca a finales de mes.

TW
1

Industry, producción de HBO, rodará a finales de mayo en Mallorca parte de su nueva temporada, la tercera ya, que fue anunciada a finales del año pasado. Entre las novedades más recientes de esta ficción inglesa se halla el fichaje del actor Kit Harington, que se incorporará a la nueva tanda de episodios, y que es conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, también de HBO.

Creada por Mickey Down y Konrad Kay, Industry es producida por Bad Wolf para HBO y es descrita como una mezcla entre Succession y Euphoria ya que une las ansias de poder y el espíritu emprendedor de unos jóvenes empresarios que intentan hacerse un hueco en el mundo financiero londinense tras la crisis de 2008.

La serie cuenta con Marisa Abela, Myha’la Herrold y Harry Lawtey como algunos de sus protagonistas y entre algunos de los directores de sus capítulos se han turnado nombres como el de Lena Dunham, creadora de la serie Girls, quien dirigió el primer episodio.

Recientemente la serie saltaba a algunos medios por la noticia del fichaje de Kit Harington al reparto principal de su tercera temporada. El reconocido intérprete de Juego de Tronos regresa así a HBO para interpretar a Henry Muck, el CEO y fundador de la empresa Lumi, dedicada a la tecnología verde que se encuentra a punto de salir a bolsa.

Todo apunta a que Harington será un personaje principal más de esta trama que no solo se centra en narrar algunas de las consecuencias de la crisis finanicera de 2008, sino que se ha caracterizado por sus escenas subidas de tono y las relaciones entre sus personajes.

Por lo que ha podido saber este diario, el rodaje tendría lugar a finales de mes durante dos días y contará con el trabajo de la empresa local Palma Pictures, acostumbrada a las producciones británicas en la Isla. Las escenas formarán parte de la tercera temporada de la serie que en España se puede ver en la plataforma digital HBO Max.