‘La voluntad de creer’, mejor espectáculo de teatro en los Max.

TW
0

La obra La voluntad de creer, de Pablo Messiez, se alzó anoche vencedora como mejor espectáculo de teatro en una nueva edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que en esta ocasión recalaron en Cádiz tras su paso por Menorca en el año 2022.

Mallorca estuvo representada por el montaje Zona Inundable, una coproducción del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y el Principal de Palma, y dirigida por Marta Barceló. Optaba a mejor espectáculo de teatro del año, aunque finalmente no se llevó el galardón. A la ceremonia asistió, en representación del Principal de Palma, su director Josep R. Cerdà. El mallorquín acudió acompañado por la responsable del TNC, Carmen Portaceli.

Especiales

Además del palmarés oficial de estos galardones con una veintena de categorías, también se entregaron tres premios especiales: el Max de Honor para Tricicle; Max de carácter social que reconoce la labor de Payasospital y por primera vez Max aplauso del público, que recayó en el espectáculo familiar El petit príncep, de La Perla 29.