Largas colas para el concierto de Antònia Font en Son Fsusteret. | Laura Becerra

TW
3

El concierto de Antònia Font en Palma es el más esperado de las fiestas de Sant Sebastià de Ciutat y los primeros asistentes ya han empezado a llegar en la tarde de este sábado al recinto de Son Fusteret. El Ajuntament espera que unas 26.000 personas, el aforo máximo para el evento, acudan a esta velada musical protagonizada por la banda mallorquina.

Las puertas se han abierto a las 17.00 horas de la tarde de este sábado y el concierto dará comienzo a las 20.00 horas. El recital tendrá un duración de dos horas y media y está previsto ue concluya en torno a las 22.30 horas.

Sin duda, se trata de un concierto que desde que se anunciara el pasado mes de diciembre no ha dejado indiferente a nadie, ni a admiradores ni a detractores. Así, se espera que sea un recital masivo aunque el presupuesto del evento, algo más de 340.000 euros, ha suscitado multitud de comentarios, tanto en el consistorio palmesano como en las redes sociales.

Se trata del primer concierto de Antònia Font desde que anunciara en 2021 su regreso a los escenarios tras casi una década de descanso. Una vuelta que se materializó el pasado verano en el festival Primavera Sound en Barcelona, una gira que continuó en Inca en junio y que cerró el 2022 en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.