El cantante Pablo López, en una imagen promocional.

TW
0

Es uno de los artistas más exitosos de la actual escena española; no en vano, coloca sus discos en el número uno de la lista oficial de ventas y sus conciertos cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’. Hablamos de Pablo López, quien tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible. Su nueva gira nacional hará una parada en el recinto Son Fusteret de Palma el 1 de julio; las entradas están desde hoy viernes a la venta, a partir de las 12.00 horas.

Pablo López es una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, un hecho que se consolida con el estreno del tema Quasi, que se publicó el 8 de diciembre. Una canción «sincera y valiente con la que sigue amplificando su repertorio», informó la organización. Esta «delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables».

Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su «infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza».