Imagen promocional de 'Doom Patrol'. | HBO

TW
0

El mes de diciembre suele ser especial sobre todo en sus últimos días por el ambiente festivo y que invita a quedarse en casa en familia y compartir momentos y como no una buena serie.

Las plataformas de streaming lo saben y han programado para este propuestas familiares, de fantasía, de aventuras, policiacas, románticas y de la vida cotidiana con un tono amable para tener un buen menú de entretenimiento en los días señalados que están por venir.

Harry Wild. AMC+. Estreno. (1 de diciembre)
En esta serie de misterio, Jane Seymour (‘Doctora Quinn’) da vida a Harry, una profesora de literatura recién jubilada que se empieza a interesar por la investigación policial y empieza a interferir en casos atribuidos a su hijo Charlie, un detective. Harry se da cuenta de que su investigación más reciente tiene muchas similitudes con una novela y aunque Charlie rechace su ayuda, ella no se dará por vencida.

Gossip Girl. HBO. Temporada 2. (1 de diciembre)
Segunda tanda del reinicio de la serie de televisión 'Gossip Girl' centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.

La materia oscura. HBO España. Temporada 3 (6 de diciembre)
Prosiguen las aventuras Lyra y Will en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso y espectros. Sigue la serie basada en trilogía de novelas juveniles fantásticas escritas por el británico Philip Pullman. Hubo una película, ‘La brújula dorada’, pero fracaso e hizo que no tuviera continuidad. En 2019 se estreno la serie y de momento perdura.

Doom Patrol. HBO España.Temporada 4 (9 de diciembre). Narra las aventuras de uno de los grupos de superhéroes más singulares de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico Dr. Niles Caulder.

Todas las criaturas grandes y pequeñas. Filmin. Temporada 3 (13 de diciembre)
Remake de la serie de 1978-1990 que se centra en las aventuras del equipo de una clínica veterinaria en los años 30 y 40 en Yorkshire. En esta nueva entrega los protagonistas deberán lidiar con las consecuencias de la guerra que se avecina.

Emily in Paris. Netflix. Temporada 3 (21 de diciembre)
Lily Collins es la protagonista de la serie creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York', 'Younger'). Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo. Ella será la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales.

Tom Clancy’s Jack Ryan. Amazon Prime Video.Temporada 3 (21 de diciembre)
La tercera temporada de la serie de acción y suspense, basada en las novelas de espionaje de Tom Clancy, nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Alice in Borderland. Netflix. Temporada 2. (22 de diciembre)
Continuación de la historia de supervivencia de un grupo de jóvenes ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

The Head. HBO Max. Temporada 2. (22 de diciembre)
Este thriller de supervivencia que en su primera temporada se centraba en una serie de conflictos en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Ahora, en la nueva tanda de episodios se sitúa en el Alexandria, un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde se lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático.

The Witcher: el origen de la sangre. Netflix. Estreno. (25 de diciembre)
Se centra más de mil años antes que 'The Witcher', la serie basada en la Saga de Geralt de Rivia del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y narra como siete parias del mundo élfico emprenden una misión de sangre contra un poder imparable.