Pedro Guerra, Javier Ruibal y Jaime Anglada, en la presentación del acto.  | Jaume Morey

TW
0

Pedro Guerra, Javier Ruibal y Jaime Anglada unen sus cuerdas, tanto las vocales como las de sus inseparables guitarras, con un concierto a tres bandas en el Trui Teatre que tendrá lugar la noche de este jueves, a partir de las 21.00 horas, en un acto de los que quedan grabados en la memoria, la retina y en el tímpano.

Una cita única que aglutina lo mejor de cada casa. Por un lado, la trayectoria del canario Pedro Guerra, quien acaba de ser nominado a los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de cantautor por su trabajo El viaje, que es su disco número 18, y que cuenta con una dilatada carrera que habla por él.

Junto a él, Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales y ganador de un Goya, que no es poco, que presenta Ruibal, y que lleva, como uno de los títulos de sus libro-discos anuncia, la Música en vena. Y como la tercera pata de esta particular mesa acústica, Jaime Anglada, uno de los compositores mallorquines más reconocidos y de larga trayectoria que se sube a esta experiencia musical que será inolvidable.