TW
0

El fotógrafo palmesano Nando Esteva ha obtenido un galardón de Plata en los premios internacionales Photo Awards 2022 IPA, en Los Ángeles, con su video «Origen», un trabajo realizado para el restaurante Enoteca Paco Pérez. El restaurante que protagoniza el vídeo, lo dirige el Paco Pérez, que cuenta con 5 estrellas Michelin, y está situado en el hotel Arts de Barcelona.

El vídeo de Esteva sumerge en el Mar d'Amunt, «descubriendo el corazón y el alma de la cocina mediterránea a través de un viaje gastronómico basado en la frescura del mar, la exquisita sencillez de la finca y la pureza de la montaña», describe la oficina del fotógrafo mallorquín sobre el audiovisual galardonado. En el vídeo, Esteva interpreta con una visión creativa e innovadora la cocina tradicional de Paco Pérez. Una vez mas los premios IPA reconocen con este galardón el talento del artista mallorquín Nando Esteva (Palma 1979) , esta vez en la categoría de video.

El autor ya fue galardonado en estos premios en los años 2012 y 2013, en la categoría de fotografía publicitaria gastronómica. A lo largo de su trayectoria, la obra de Esteva ha recibido premios internacionales Florencia-Shanghái, One Eyeland Awards de India, premios Lux, en los Moscow International Foto Awards y los New York Photography Awards, entre otros.