El cuarteto compuesto por Alejandro Oloriz, la violinista Nina Heidenreich, Julia Ho y Carles Civera. | R.C.

TW
0

Al ritmo de la melodía de El americano de Antonin Dvorák el  Matinée, cuarteto de cuerda de cámara compuesto por Nina Heidenreich, Carles Civera, Julia Hu y Alejandro Oloriz darán inicio el próximo domingo 18 de septiembre en el Hotel Ca’n Bonico de Ses Salines los tres conciertos de otoño que organiza Mallorca Me Suena.

El cuarteto compuesto por Civera, Hu y Oloriz que forman parte de la Orquesta de la Comunitat Valenciana darán este concierto único. En este    también interpretarán Sunrise de    Joseph Haydn y Crisantemi de Giacomo Puccini. Heidenreich admite que «me gusta mucho trabajar con ellos, son muy buenos músicos y tenemos muy buena conexión. Una pieza que normalmente suelo tardar cerca de una semana en preparar con otros músicos, con ellos tan solo son dos días para encontrar el sonido».

Íntimo

Un espectáculo que ya lleva varios años realizándose en un formato más íntimo donde el público y los músicos se pueden relacionar. Para Heidenreich «tiene algo muy especial en el que puedo interpretar mis obras favoritas y transmitir al público mis emociones, poder organizar y tocar en un acto así se ha cumplido mi sueño». Los días 2 y 23 de octubre se realizarán dos conciertos más de la soprano Felicitas Fuchs, el pianista Jesus López y la pianista Maria Radutu.