Imagen del cantante durante el concierto de este domingo. | Emilio Queirolo

TW
0

Se dio a concocer primero en Italia o Alemania, pero sus canciones ya han dado la vuelta a todo el mundo, canciones que este domingo sonaron en el Mallorca Live Summer 2022, en Magaluf (Calvià). Álvaro Soler se alió con el publico mallorquín, que pudo disfrutar de un espectáculo en el que sonaron algunos de estos hits.

Un repertorio que el propio artista, junto con su equipo, han elegido para la ocasión, una decisión «difícil» para el propio Soler, que afirmó a este diario «que son como mis hijos y es complicado a quién elegir». Un show que va variando y cambiando según la ciudad en la que toca.

Recopilación

El próximo 26 de agosto, el cantante lanzará un disco recopilatorio en el que se incluyen 20 canciones. A excepción de Candela, que es un nuevo tema que ha compuesto junto con Nico Santos y que habla sobre Cuba, lugar donde la escribieron. Las otras son varios cortes que el propio cantante ha escoido según las queel éxito que hayan tenido y también sus favoritas.

Mallorca ha sido su última parada en España antes de salir a Europa. El siguiente concierto será el día 20 en el Strand Festival de Italia. Después empezará su recorrido por varias ciudades alemanas y capitales europeas que se incluyen dentro de la gira Magia. En octubre empezará su gira más intima ‘En tu piel’, que empezará en Murcia y dará punto y final en Sevilla. Estos serán unos conciertos más cercanos.