Dani Martín durante el concierto. | M. À. Cañellas

TW
5

‘No, no vuelve’, es el título del último disco de Dani Martín, en el que rememora y da una vuelta a los éxitos de la banda con la que se dio a conocer y con la que triunfó, El Canto del Loco. El madrileño tomó este viernes el escenario del Mallorca Live Summer 2022, en Calvià, para presentar estos temas ante sus seguidores de la Isla, además de su repertorio en solitario. Una velada que supuso otro éxito para elcantante, que no falla su cita anual con Mallorca.   

En su nuevo disco despliega temas que se aferran a los buenos y malos recuerdos, al amor y a su ausencia, temas universales que hacen cómplice al oyente de las filias y fobias del madrileño, que en este trabajo recupera su versión más enérgica. Nuevamente, la fórmula funciona.

20220812213500__MG_7811.jpg

20220812213350__MG_7766.jpg

En Calvià, además de su pasado al frente de El Canto del Loco, ha recuperado su material en solitario, la parte más significativa de sus cuatro elepés, haciendo especial hincapié en Pequeño (2010) y el homónimo Dani Martín (2013), álbumes que entraron al número uno de las listas nacionales la misma semana de su publicación. Un hito ostentado durante largo tiempo, que culminó con varios discos de platino engordando sus vitrinas.