El viaje comienza cuando un padre que le lee un cuento a su hija antes de dormir. Mientras se duerme, sus sueños se hacen realidad. | Youtube

TW

The House of Son Amar se enorgullece de presentar su última, original y novedosa producción: Ohalá, una experiencia multi-sensorial única, para todos los públicos, que combina historia, aventuras, acrobacias y danzas, dando vida a un cuento mientras persiguen a su héroe en su mágico viaje por el Mediterráneo en busca de su princesa, desde un puerto hasta una tormenta en el mar donde se encontrará con personajes de ensueño.

Esta bella historia dará comienzo en el restaurante Kingdom of Alcazar, donde se preparará el escenario de este viaje de descubrimiento interpretado y contado por algunos de los personajes, para continuar en el magnífico teatro de Son Amar donde grandes y pequeños se verán inmersos en esta fábula espectacular repleta de divertidos y sorprendentes efectos especiales y actuaciones de algunos de los mejores artistas internacionales.

El viaje comienza con un padre que le lee un cuento a su hija antes de ir a dormir, mientras se duerme, sus sueños se convierten en realidad… Ohalá da vida a esos sueños, un cuento teatral lleno de acción contado a través de luces, historias, acrobacias y baile acompañado de una banda sonora compuesta exclusivamente para su espectáculo.

Hay múltiples opciones de entradas y acomodación para disfrutar en familia de este espectáculo durante este verano 2022, incluida una experiencia única en el escenario donde los asientos se encuentran integrados en el escenario a tan sólo unos metros de la acción.

Reserve tranquilamente

Como siempre, en House of Son Amar se comprometen a traer los espectáculos más emocionantes y llenos de acción de Mallorca. Están encantados de presentar su nueva opción para reservar: 'Group Pay': que permite a los asistentes reservar juntos como grupo, pero con la opción de pagar individualmente. Simplemente hay que seleccionar la opción 'Pago grupal' al finalizar la compra. Esta opción hace que la reserva para grupos grandes para cualquier celebración sea fácil y sin estrés, ¡incluso agradable!

Ohalá estará disponible todos los viernes, desde el 15 de julio al 9 de septiembre. Puede realizar ahora su reserva a este espectáculo de Son Amar pinchando aquí.