Si me hubieran dicho hace apenas unos meses lo que se ha vivido este fin de semana en el antiguo Aquapark de Calvià les habría tomado por locos. Después de dos años en los que parecía que nuestro mundo había cambiado para siempre, en los que temíamos que a los únicos eventos a los que íbamos a asistir serían online, el Mallorca Live Festival ha demostrado que queremos bailar juntos, que nos queremos abrazar, tocar y besar. El amor es lo que nos hace grandes como seres humanos y en estos tres días se ha visto mucho amor. Amor del bueno, al compás de grandes nombres de la escena nacional, internacional y también local. Porque nuestros artistas también han estado ahí, dándolo todo. Un éxito sin precedentes para una Mallorca que estaba sedienda de tener su propio festival de música y ya lo tiene. Es más, está y no piensa marcharse.
Final apoteósico para tres días sin descanso
Palma27/06/22 3:59
También en Noticias
- El jurado declara culpable al anciano de Porreres que mató a un ladrón
- Los hoteleros alargan la temporada y en 2024 adelantan las aperturas a febrero
- El accidente de un motorista que reabre el debate sobre la carretera de la Serra de Tramuntana
- La masificación también llega a s’Albufera de Muro
- Pérez-Reverte, sobre Pau Rigo: «Si cualquier vida es sagrada, la de un atracador es más»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com que veig que censurau el meu comentari ho tornaré repetir: Parlau de les condicions de feina dels treballadors i de lo abusadors que són els que contracten.
Magnífico artículo, describe a la perfección estos 3 días vividos. Por encima de los fantásticos conciertos estuvo la sensación de reencuentro, con la música y con las personas, después de 2 años separados. Un festival emocionante en lo musical y en lo humano. Sin duda este MLF'22 se recordará por este motivo. ¡Mil gracias!