Imagen de Guitarricadelafuente. | Laura Becerra

TW
0

Muy buen ambiente este domingo en la tercera y última jornada del Mallorca Live Festival 2022 en el antiguo Aquapark de Calvià, en Magaluf. Con los cinco escenarios en marcha, el día avanza y ya queda menos para que los cabezas de cartel tomen el control de la velada. Mientras, grupos como Guitarricadelafuente, Sen Serna o Mujeres calentaban el terreno para lo que estaba por venir.

El primero, Guitarricadelafuente, ha sido una de las propuestas más atractivas de la tarde. El cantante y compositor ha aterrizado en el Mallorca Live con las canciones de su último trabajo, titulado La cantera, que supone su LP debut tras la edición de varios EP's y sencillos. Unas canciones en las que filtrea sin tapujos con la electrónica y los sonidos urbanos bajo la supervisión de unos los productores del momento, Raül Refree.

Guitarricadelafuente no es un ajeno para el público de la Isla ni tampoco para este festival, puesto que en el año 2020 agotó las entradas para su concierto en el Mallorca Live Summer, un actuación que sus fans más entregados han disfrutado este domingo en el Escenario 1 Estrella Damm.